domingo, 6 de marzo de 2011

Propuestas de Estado a los candidatos a la Presidencia de la República

http://twitter.com/#!/Caleid_Sociedad

Propuesta de Estado a los candidatos: Impuesto a la sobreganancia minera equivalente al 50% como en todo el mundo "occidental". 100,000 millones de soles de más por quinquenio en el presupuesto.

Propuesta de Estado a los candidatos: Reestructuración del sistema carcelario peruano. 45,000 presos hacinados. 30,000 de ellos sin sentencia.

Propuesta de Estado a los candidatos: Reestructuración del Poder Judicial peruano. El 90% de los peruanos piensan que es corrupto e injusto.

Propuesta de Estado a los candidatos: Reducción de la jornada laboral a 6 horas. Solución al desempleo reduciendo el consumismo inconsciente.

Propuesta de Estado a los candidatos: Respetar los porcentajes constitucionales en el presupuesto a cada sector: Salud, Educación, Justicia, etc.

Propuesta de Estado a los candidatos: Lucha frontal al narcotráfico. Producimos 300,000 kilos de cocaína anuales y solo se incauta el 3% de eso cada año.

Propuesta de Estado a los candidatos: Reestructuración de la Superintendencia de Banca y Seguros y del Indecopi por corrupción enquistada.

Propuesta de Estado a los candidatos: Cierre de bancos que lavaron dinero robado al Estado Peruano, Banco Interamericano de Finanzas BIF, Scotiabank.

"La diferencia entre dictadura y democracia es que en dictadura gobierna una minoría despótica y corrupta, mientras que en la democracia gobierna una minoría corrupta elegida por una mayoría incompetente." George Bernard Shaw

http://twitter.com/#!/Caleid_Sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario